martes, 19 de febrero de 2013

All My Heart

- Vamos Al... - Justin me pone ojitos - Porfita, ven al concierto de esta noche.
- Pero si ya he ido a muchos.
- Del primer disco. Y este es el primero que hacemos de este nuevo CD que hemos sacado - pone morritos y comienza a moverse de un lado al otro - Porfa... ¡Ya verás la sorpresa que se va a llevar Kellin!
- Justin...
- Alice... - me replica y sonríe - Por favor. Y no te vuelvo a pedir nada en mi vida. Jamás.
- ¿Jamás? - enarco una ceja y el chico traga antes de asentir - De acuerdo. Iré. ¿A qué hora y dónde?
- Pasará Mery a buscarte dentro de una hora, hora y media- me guiña un ojo y se despide de mí con un beso en la frente - Me voy que he dicho que iba a ir a casa a por unos cables. Luego nos vemos.
- De acuerdo - sonrío y cierro la puerta de mi casa.

Se acabaron los planes de ir al cine y a cenar con las compañeras del trabajo. Mi móvil comienza a vibrar y lo saco rápidamente del bolsillo. Hay tres mensajes. Uno es de Jane y otro de Belinda, cancelan nuestra cita de esta tarde. Mejor. Así no las tengo que dar explicaciones. Otro es de Kellin.

"Te echo de menos. Los chicos me intentan violar. ¡VEN A SALVARME! Por cierto...Te quiero"

Sonrío y voy a mi habitación. Todavía me quedan dos horas para que vengan a buscarme, pero quiero darme tranquilamente una ducha y vestirme en mi casa y no en el coche de Mery como hago últimamente siempre que salimos.
Preparo uno de esos baños relajantes que todos los del grupo me han copiado vilmente y tras hacerme un moño alto para no mojarme el pelo, me meto dentro. Le doy al mando de los altavoces y comienza a sonar Green Day y su increíble disco... Dookie. Tal vez mi favorito de ellos.


- ¡Vamos Alice! - grita Mery desde fuera y salgo con el vaquero negro que me he puesto sin abrochar y con las Converse gris en mi mano derecha mientras que cierro con la izquierda - Si llegamos tarde es por tu culpa...
- Lo siento, lo siento. Me he dormido estando en la bañera - digo metiéndome dentro del coche y ella arranca antes de que yo me haya puesto el cinturón.
- ¿Estás emocionada? - la miro sin entender nada - Por el concierto. Van a presentar el CD al mundo.
- Creo que hemos escuchado casi todas las canciones, por no decir todas - reímos y termino de vestirme mientras ella conduce, llegando en algo menos de veinte minutos a nuestro destino.

Todo el local está a oscuras. Sólo hay un foco, y me está iluminando toda la cara cuando entramos. De no escuchar nada, pasamos a un sonoro ¡FELICIDADES! que hace que mis oídos comiencen a pitar y veo, cuando se dignan a encender las luces, a mi hermana y su novio, mi madre, mis tíos y mis primos, mis amigas del trabajo, mis antiguos compañeros de clase, la familia de Kellin, algunos de los amigos que él y yo tenemos en común, a los chicos y a Kellin, sonriente a más no poder.

- Pero si mi cumpleaños fue la semana pasada - río y Justin pasa su brazo por encima de mis hombros.
- Pero como estábamos con los preparativos del nuevo CD no pudimos estar aquí, así que, a tu chico se le ocurrió esta idea y además, os enseñamos el nuevo disco - ríe y me guiña un ojo.
- Dos pájaros de un tiro ¿verdad? - miro a Kellin y él sonríe ampliamente - Así que me echabas de menos eh...
- Y lo sigo haciendo - coloca sus manos en mi cintura, atrayéndome hacia él y sonríe apoyando su frente en la mía - Felicidades de nuevo.
- Gracias... - sonrío y deja un leve beso en mis labios antes de apartarse - ¡Eh! ¿A dónde vas?
- Nuestras fans nos esperan - ríe y sonríe de lado, subiéndose a un pequeño escenario que hay a dos mesas de distancia de la que estamos Mery, mi hermana, las chicas y yo.

Tocan varias canciones. Son buenos. Realmente buenos. Mery y yo lo supimos desde el primer momento que les escuchamos, y aunque muchas veces nos digan que solamente les decimos eso porque estamos con ellos siempre, saben que tenemos razón. Ojalá se hagan mundialmente famosos y cumplan su sueño de ser músicos. Ojalá lo logren.

- Y ahora... - Kellin coge el micro y lo coloca de nuevo en su sitio - tocaremos una canción que escribí hace bastante y que reescribí hará dos meses. Por favor, quien se identifique con ella al final, quiero que levante la mano ¿de acuerdo? - alguno de los presentes asienten, otros silban y otros gritan "Kellin guapo" cosa que nos hace reír, sobretodo sabiendo que es algún familiar suyo

Y comienza a sonar una leve melodía, todos están sentados en varias banquetas altas. Y cuando Kellin comienza a cantar, me mira, sonríe y vuelve a mirarme. "Summer we spent, one could never forget" frase que me hace recordar el día que le conocí, a él y a los chicos.

Flashback

- ¡Mierda! - miro hacia el cielo, el cual se ha puesto negro en menos de dos minutos y ha comenzado a soltar una de las típicas tormentas de verano a las que estamos acostumbrados.

Me coloco la capucha de la sudadera que me ha dado por llevar últimamente y comienzo a correr para llegar lo antes posible a la casa de mis tíos, con los cuales me estoy quedando en este verano ya que mi madre y mi hermana están preparando nuestra nueva casa en Orlando.
Atravieso el parque Shelley con tan mala pata que piso un charco de barro, me resbalo, cierro los ojos y cuando los abro siento que estoy sobre algo blandito. Un chico con el pelo negro, o eso parece a causa de la lluvia, y unos ojos preciosos me sostiene con una gran sonrisa instalada en su cara.

- ¿Estás bien? - asiento y me incorpora un poco - Ten cuidado. El parque es peligroso cuando llueve.
- Gracias. No soy de aquí, así que no lo sabía - sonrío - Me tengo que ir. Gracias de nuevo.
- ¡Eh! - me giro y veo que me está mirando - Está lloviendo mucho... ¿Por qué no vienes a tomar algo con nosotros? - miro un poco más lejos y veo a dos chicos más - Hay un bar cercano y la verdad que no quiero llegar empapado - suelta una leve carcajada y sonrío.
- De acuerdo - sonrío y voy a su lado - Soy Alice.
- Kellin. Encantado - me estrecha una mano y yo le devuelvo el saludo.
- Lo mismo digo.

Llegamos a un bar cercano, me quito la sudadera para no calarme entera y acabar con un resfriado poco común en verano y que me jodería todas las vacaciones y me siento junto a Kellin, un chico llamado Justin, otro del cual no recuerdo su nombre muy bien y de una chica que se han encontrado en el bar llamada Mery. Son todos muy simpáticos. Tenemos varios gustos en común y por lo que parece, están intentando formar un grupo de música. Y así pasamos la tarde, entre cervezas, partidas al futbolín y al billar, risas y alguna anécdota que yo cuento sobre mí y ellos sobre como se conocieron.

- Chicos, yo creo que tengo que irme. Mis tíos estarán preocupados por mí - sonrío y tras dejar un billete que cubre mis gastos me levanto de la mesa - Encantada de conoceros. Sois todos muy majos - ellos sonríen.
- ¡Nos vemos otro día Al! - me grita Justin y Mery le pega una colleja. Veo que Kellin se levanta y me acompaña hasta la puerta. Salimos fuera y veo que ha dejado de llover. A lo lejos se ve un gran arcoiris.
- ¿Nos volveremos a ver? - me dice sonriente.
- Supongo que sí - sonrío de lado - Este es un pueblo muy pequeño, por lo que he podido ver - reímos y él saca un papel del bolsillo.
- ¿Te importaría apuntarme tu teléfono? Por si algún día me aburro y quiero echarte la revancha al futbolín. No por nada más - se revuelve el pelo colocándose el flequillo que lleva y apunto mi teléfono rápidamente en la hoja.
- Te volveré a ganar - digo tendiéndole el papel y comenzando a andar camino a casa de mis tíos.

Fin Flashback

Tras ese día, nos vimos cientos de veces. Casi todo el verano estuvimos juntos. Él, los chicos, Mery y yo. Todos haciéndonos compañía mutua cuando nos aburríamos, haciendo estupideces o simplemente tumbados en mitad del parque para tomar el Sol.
"You always make me feel okay" le miro cuando canta esa parte y sonrío ampliamente, al igual que él.

Flasback

Estamos todos tumbados alrededor de una pequeña fogata que hemos encendido en mitad del campo. Vamos a pasar aquí la noche y mañana volvemos al pueblo. Todos duermen, salvo yo, que estoy mirando todas y cada una de las estrellas que desde aquí se ven y que luego en la ciudad no se ven. Me fascina esta vista.

- Alice... ¿Te puedo preguntar una cosa? - miro a Kellin. Está tumbado en el saco de mi lado derecho. Creía que estaba dormido.
- Claro - sonrío y me giro para mirarle bien, sin tener una futura contusión en el cuello o algo por el estilo. Veo como se acerca más a mí, supongo que para no molestar al resto al tener que hablar a gritos, porque es de la única forma en la que este chico sabe hablar, y en un pestañeo, noto sus labios encima de los míos. Un simple roce y se separa de mí, dejándome con los ojos tan abiertos que creo que ni el búho más grande los podría imitar.
- ¿Crees que hago lo correcto?
- Estoy segura... Es correcto - sonrío y él me devuelve su amplia sonrisa en mitad de la noche, volviendo a posar sus labios encima de los míos. Esta vez no es un solo roce. Y hace que deje de centrarme en las estrellas y las constelaciones para centrarme en él.

Fin Flashback

"Just patiently waiting for a love like you and me... You still have all of my. You still have all of my... You still have all of my heart"

Termina de cantar y toda la sala estalla en aplausos. Nadie levanta la mano. Excepto yo. Seré la única estúpida con la mano levantada mientras que las lágrimas corren por sus mejillas a tal velocidad que no puede apartarlas.

- Alice... Sube aquí - Kellin me mira y hago lo que él dice. Justin me da un abrazo, Jesse me sonríe y Jack y Gabe me guiñan un ojo - Exactamente. You still have all of my heart... Y por eso... - Kellin baja del taburete quedándose de pie delante mía - ¿Te casarías conmigo?

Estallan los murmullos. Los comentarios de sorpresa y alguno que otro de "Se veía venir". Veo como Kellin no saca un anillo cualquiera. Saca un anillo de plástico que encontré un día en el parque Shelley y se lo regalé porque a ambos nos gustaba mucho, pero él no tenía ninguno y yo tenía dos en mis manos.
Lo coloca levemente en el dedo anular de mi mano derecha y se me queda mirando.

- ¡Pues claro que sí! - me lanzo a sus brazos y me coge rápidamente, da dos vueltas conmigo en sus brazos y cuando para me mira, me aparta un mechón de flequillo que me tapa parte de la vista y sonríe antes de besarme.



- Tienes todo mi corazón... Ahora y siempre - dice apartándome el leve velo que me han estado colocando durante hora y media y me mira sonriente.
- Y tú el mío Kellin - sonrío y me besa levemente, haciendo que toda la gente que está sentada en el jardín de mi antigua casa en Orlando estalle en aplausos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario